Al acceder y utilizar los servicios y recursos de nuestra plataforma, aceptas cumplir con los siguientes términos y condiciones. Por favor, lee detenidamente los siguientes puntos antes de inciar con Quodemy :

1. Aceptación de Términos

Al usar la plataforma, aceptas cumplir con estos términos y condiciones, así como con nuestras políticas de privacidad y cualquier otra normativa aplicable. Si no estás de acuerdo con estos términos, te pedimos que no utilices nuestros servicios.

2. Registro de Cuenta

Para acceder a ciertos servicios de Quodemy, es posible que necesites registrarte y crear una cuenta. Tú eres responsable de mantener la confidencialidad de tu información de inicio de sesión y de todas las actividades que ocurran en tu cuenta. Quodemy no se hace responsable de cualquier pérdida o daño derivado del incumplimiento de esta responsabilidad.

3. Contenido del Curso

Los cursos ofrecidos en Quodemy son propiedad intelectual de sus respectivos creadores. No tienes permiso para copiar, distribuir, transmitir, mostrar públicamente, vender o realizar cualquier otra acción que infrinja los derechos de propiedad intelectual de los cursos.

4. Pagos y Tarifas

Al comprar cursos en Quodemy, aceptas pagar las tarifas indicadas en el momento de la compra. Todas las transacciones se procesan de manera segura a través de métodos de pago confiables. Quodemy se reserva el derecho de cambiar las tarifas en cualquier momento.

5. Conducta del Usuario

No se permite el uso de Quodemy para actividades ilegales, inmorales o que violen estos términos y condiciones. Los usuarios que violen estas normas pueden ser sujetos a la terminación de su cuenta.

6. Modificaciones de Términos y Condiciones

Quodemy se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Las modificaciones entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Se recomienda revisar periódicamente estos términos para estar informado de cualquier cambio.

7. Limitación de Responsabilidad

Quodemy no se hace responsable de cualquier pérdida, daño o perjuicio derivado del uso de nuestros servicios. Los cursos y materiales educativos se proporcionan "tal cual" sin garantías de ningún tipo.

Al utilizar Quodemy, reconoces que has leído, comprendido y aceptado estos términos y condiciones. Si tienes alguna pregunta o inquietud, por favor, contáctanos a través de info@quodemy.com.

Gracias por elegir Quodemy.

Última actualización: 20-12-2023

Copyright © 2024 Quodemy | Todos los derechos reservados