Expande tus
conocimientos.

Aquí puedes encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestra plataforma de aprendizaje. Esta sección se presenta como un recurso informativo que brinda orientación esencial para maximizar la experiencia de aprendizaje en nuestra plataforma para impulsar tu desarrollo profesional y mejorar tu práctica diaria.

Para inscribirte primero necesitas registrarte en nuestra plataforma. Si aún no tienes una cuenta, simplemente completa el proceso de registro proporcionando la información requerida y crea tu cuenta. Luego, inicia sesión con tus credenciales recién creadas y navega hasta el curso de tu elección. Haz clic en "Inscribirse" y sigue las indicaciones para completar la inscripción.

Trabajamos con docentes de reconocida trayectoria en cada área. Ellos comparten su experiencia de manera cercana e interactiva para mejorar tu práctica diaria.

Nuestra formación es completamente online. Puedes acceder al contenido desde cualquier lugar y en cualquier momento que se adapte a tu horario. Esta flexibilidad te permite aprender a tu propio ritmo y aprovechar al máximo tu experiencia de formación.

El pago de la inscripción se realiza a través de nuestra plataforma online, la cual acepta diversas formas de pago, como tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Al completar satisfactoriamente un curso, recibirás un certificado que podrás adjuntar a tu CV, agregando valor a tu carrera profesional. Los certificados son entregados de manera electrónica y están disponibles para su descarga en la plataforma..

Si has completado el pago de un curso correctamente, se habilitará el acceso al mismo unos días antes del comienzo del mismo, y podrás acceder desde la pantalla de "mis cursos" en tu panel de usuario. Puedes ver imágenes ilustrativas de este proceso en el siguiente tutorial de primer acceso

Copyright © 2024 Quodemy | Todos los derechos reservados